Detiene SSCCDMX a hombres que agredieron a familia en Eje 3 Oriente

Sujetos que agredieron a una familia en la Ciudad de México fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía
martes, 5 de abril de 2022 · 14:24

Luego de que una grabación circulara en las redes sociales en la que se muestra como un sujeto agrede a un vehículo sobre Eje 3 Oriente, las autoridades de la Ciudad de México han informado que procedieron legamente contra los presuntos responsables. 

"Se informa que hace unos minuto @SSC_CDMX  detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron", informó Omar García Harfuch en su cuenta de Twitter. 

Esto luego de que el periodista Carlos Jiménez compartiera la grabación en su cuenta personal de Twitter pidiendo apoyo para dar con los culpables de atacar un vehículo en el que viajaba una familia con una menor de edad, la cual entra en llanto durante la grabación. 

La Fiscalía de la Ciudad de México informó el día de hoy que logró dar con la ubicación de los presuntos responsables y que fueron aprendidos para delimitar responsabilidades y proceder de acuerdo a la ley. 

"Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la @FiscaliaCDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal", informó la Fiscalía de la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN