Liberan a Esteban Cruz Rosas, locutor indígena desaparecido en Michoacán

De acuerdo con la FGE Michoacán, el periodista y locutor indígena Esteban Cruz Rosas fue puesto en libertad después de permanecer desaparecido por poco más de dos días
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:37

Después de permanecer privado de la libertad desde el jueves, la Fiscalía de Michoacán dio a conocer que el concejal y locutor de Ocumicho, Esteban Cruz Rosas logró ser liberado sano y salvo. 

Mientras las investigaciones sobre el caso continúan, la FGE atendió al representante indígena como una víctima de secuestro esta madrugada. 

Esteban Cruz Rosas forma parte del Consejo de Gobierno Comunal de Ocumicho como coordinador, además es locutor de radio, quien había desaparecido desde el pasado 28 de abril en la carretera Ocumicho-Tangancícuaro. 

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó que la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SPSC) y policías municipales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán encontraron al comunicador, mientras tanto, el caso seguirá indagándose. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de