Protección Civil investiga las causas por la volcadura del trenencito en el Bosque de Aragón

Durante la tarde se registró la volcadura de el último vagón del tren recreativo que circula al interior del Bosque de Aragón, lo cual dejó como saldo a una persona lesionada
domingo, 3 de abril de 2022 · 22:05

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se realizará un peritaje para determinar las causas de la volcadura del último vagón del tren recreativo del Bosque de San Juan de Aragón.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretarías del Medio Ambiente (Sedema) y de Protección Civil, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas. 

“Se registró un accidente en uno de los vagones del trenecito en el interior del Bosque de Aragón, en el que 11 personas resultaron con lesiones menores" indicó en una ficha informativa. 

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendieron y valoraron a las personas.

“Sólo tres personas fueron trasladadas a un hospital para revisión y descartar lesiones", se agregó. 

Al lugar acudieron las titulares de la Sedema, Marina Robles, y de la SGIRPC, Myriam Urzua para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos para descartar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL