Denuncian a sujeto que asesinó a un menor de edad en una fiesta en el Edomex

Usuarios de redes sociales denunciaron a un sujeto por haberle reventado una botella, durante una fiesta clandestina en Zona Esmeralda del Estado de México a un menor de edad
domingo, 3 de abril de 2022 · 23:40

Durante este domingo 3 de abril, a través de redes sociales se denunció el asesinato de un menor de 15 años de edad, a manos de un sujeto que presuntamente le reventó una botella en la cabeza, cuandos se encontraban en una fiesta en el Estado de México

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el menor llegó sin vida al hospital, luego de que asistió a una fiesta clandestina cerca de la Zona Esmeralda, en Espíritu Santo, perteneciente al municipio de Jilotzingo. 

Según testigos y amigos de la víctima, acudieron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover, el joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y el menor logró escapar, a lo que el sujeto actuó rompiéndole una botella en la cabeza, incluso aseguraron que le picó el cuello.

El menor de edad empezó a sangrar demasiado, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.

Hugo de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había fallecido. Por este homicidio autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL