Declaran culpable a #LordGolpeador tras acusaciones de una joven en CDMX

Irena, una joven de la Ciudad de México, fue víctima de acoso y agresión por parte de #LordGolpeador por lo que emprendió un largo proceso legal en contra de él que hoy tuvo un final aplaudible
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:28

#LordGolpeador fue un personaje denunciado en el 2018 por Irene, una chica que compartió el material de esta persona en la que la amenaza luego de que ella lo increpara por golpear a una mujer. 

Luego de que este material fuera dado a conocer en Twitter en 2018, los procesos legales vinieron ya que ella procedió contra él y en el trayecto se fueron registrando más hechos violentos hacia ella, incluso al ser golpeada por amigos de esta persona. 

Pero este día se ha dado a conocer la respuesta del juez y este sujeto ha resultado culpable, decisión que fue aplaudida por la demandante quien confió en que se haría justicia. 

La joven narró en su cuenta de Twitter todos los hechos y problemas que sufrió a causa de que procediera legalmente contra esta persona. 

"Cuando empezó lo de la COVID el acoso regresó, se quedaba horas bloqueando la entrada, incluso llegó a bajar el switch de luz de mi departamento, por eso se pidió que la Juez revisara las medidas cautelares porque de nuevo la violencia estaba escalando", escribió en la red social. 

La joven ha sido felicitada por sus acciones legales que emprendió y por haber hecho frente a un hombre, que incluso llegó a amenazarla de muerte, frente a su departamento y frente a cámaras de seguridad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN