Revelan video de miembros del Cártel de Sinaloa sometiendo a supuestos militares

En redes sociales comenzó a circular este 27 de abril las imágenes de una emboscada a presuntos soldados
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:17

Un video que circula en redes sociales exhibe a un grupo de militares de Sinaloa fueron.sometidos por hombres armados, presuntamente integrantes de una organización criminal, informaron este miércoles medio locales. 

La descripción no oficial que circula es que los presuntos militares miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), fueron emboscados, desarmados y sometidos por un grupo perteneciente a un cartel de sicarios de Sinaloa.

Así mismo en el video se observa como uno de los presuntos sicarios coloca su pie sobre la espalda de uno de los soldados, mientras los cuestiona y se burla de ellos. “¿No que muy huevudos wachitos?”, se le escucha decir al integrantes del grupo delictivo.

Al menos seis elementos de las fuerzas armadas están en lo que parece un campamento, según se aprecia en el video. Además, aún portan cascos, chaleco y su indumentaria característica de los miembros del Ejército.

El Cártel de Sinaloa busca tener el control de la zona para la operación de sus actividades criminales, donde se realizan operativos por parte de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para combatir la operación de grupos del crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR