Mujeres en estado de ebriedad provocan caos en vuelo de Aeroméxico

Un vuelo de Aeroméxico tuvo que ser cancelado cuando dos pasajeras subieron al avión en estado de ebriedad y causaron revuelo con la tripulación
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:48

Muchas personas prefieren tomar vuelos a ciertos destinos para llegar de forma más rápida y cómoda que ir en carretera, sijn embargo eso no sucedió en un vuelo de Aeroméxico que terminó en pelea de un par de mujeres que se encontraban alcoholizadas. 

Una pasajera de un vuelo de Aeroméxico que se disponía a viajar de la Ciudad de México a Veracruz registró este incidente y lo compartió en su cuenta personal de Twitter. 

La usuaria @rebecaperuyero tuiteó todo lo sucedido, donde dos mujeres ingresaron a un avió con botellas de cerveza en la mano sin que nadie se percatara del hecho. 

Esta situación se registró el pasado 25 de abril en el Aeropuerto de la Ciudad de México

“9 pm estábamos todos en el avión, aparentemente todo a tiempo. Abordan 2 mujeres con una cerveza de vidrio cada una… como la pasaron? Nadie entiende. La aeromoza de la parte trasera del avión les dijo que no podían ingresar con bebidas alcohólicas”, escribió la mujer en la red social. 

Una mujer entregó la botella a la aeromoza que se la solicitó sin embargo la segunda decidió consumir en su totalidad la botella y entregarla vacía. 

Poco después personal de la aerolínea subió al avión para pedirles que bajaran de él a lo que ellas se negaron al aseguraron que habían pasado por la sala premier al ser clientes "titanium".

Las mujeres se negaron a descender y el vuelo tuvo que ser cancelado ante el descontento del resto de pasajeros que necesitaban llegar con destino a Veracruz esa noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de