Debanhi Escobar: Revelan más videos que muestran lo ocurrido durante la noche de su desaparición

Durante la noche de este miércoles, la Fiscalía compartió más videos de lo ocurrido el pasado 9 de abril, previo a la desaparición de Debanhi Escobar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 23:27

La noche de este miércoles se han revelado más videos sobre los últimos momentos de Debanhi Escobar en compañía con sus amigas, previo a su desaparición la madrugada del sábado 9 de abril.

Durante la tarde, la Fiscalía de Nuevo León realizó una rueda de prensa en la que mostraron videos del momento en el que Debanhi ingresa al motel Nueva Castilla, sola, corriendo y sin nadie cercano a ella. 

Sin embargo, más tarde, a través del noticiero que conduce la periodista, Azucena Uresti, se reveló más material videográfico en el que se ve a la joven de 18 con sus dos acompañantes: hay tomas desde una tienda de conveniencia; cuando llegan a las fiesta en un lugar llamado el Diamante, llevadas por el taxi que maneja Juan David Cuellar; así como el momento en el que Debanhi sale corriendo del lugar y se genera una disputa. 

Estos videos probablemente comprueban las versiones de las amigas que fueron esa noche de fiesta, quienes confirmaron que la joven, hoy fallecida, se pasó de copas y comenzó agredir a los sujetos que estaban con ellas, y que acababan de conocer. 

El material exclusivo también muestran el momento en el que Cuellar llega a recogerlas del lugar, sin embargo, sólo Debanhi aborda el automóvil, y se van.Minutos más tarde bajó del carro y fue hacía el motel en donde supuestamente cayó a una cisterna y murió. 

Con información de Milenio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL