Cooperativa de la Cruz Azul condena hechos vandálicos en Tula y señala al responsable

Tras los disturbios sucedidos esta madrugada en la planta de Cruz Azul en Hidalgo, la cooperativa condenó "enérgicamente los hechos de violencia"
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:58

La violencia continúa viviéndose dentro del futbol mexicano y la muestra de ello fue el encuentro del fin de semana entre Cruz Azul y Pachuca, donde los aficionados mostraron que el deporte quedó de lado y lo que les importó más fueron las agresiones entre las barras de ambos clubes. 

Pero ahora el problema ha sido en la planta de Cruz Azul en Hidalgo, donde la madrugada de hoy se registraron hechos violentos que terminaron con más de 11 personas heridas cinco muertos. 

El hecho se suscitó a primeras horas de este miércoles cuando un grupo de autobuses llegó al sitio provenientes del Estado de México e intentaron tomar la planta subeléctrica del complejo de Cruz Azul. 

Ante esta situación la cooperativa de la Cruz Azul ha salido a hablar al respecto y condenar los hechos que se registraron en Tula, dejando en claro el nombre de los responsables. 

"Los socios de esta Cooperativa y quienes encabezamos de forma legal y legítima los actuales Consejos de Administración y Vigilancia, lamentamos profundamente al tiempo que condenamos enérgicamente los hechos de violencia acaecidos la madrugada de este día en nuestra planta productora de cemento ubicada en el municipio de Tula de Allende, estado de Hidalgo", se lee en el comunicado. 

Las autoridades ya han tomado parte en este hecho y se encuentran investigando al tiempo que tratan de delimitar responsabilidades y dar con los culpables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de