Choque de tren y autobús de pasajeros en Atlacomulco, Toluca; hay 1 muerto y 18 heridos

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:59

La mañana de este miércoles una persona murió luego de que un tren de carga embistió a un camión de pasajeros en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del Trébol, perímetro del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió minutos antes de las 7:00 horas cuando el autobús de la línea Insurgentes, intentó ganarle el paso al tren, que lo embistió en la parte frontal y lo arrastró al menos 30 metros.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron que el conductor falleció y su cuerpo quedó al interior del camión. 

La carretera fue cerrada a la circulación con dirección a Toluca por el accidente, por lo que la policía estatal hizo cortes a la circulación para dirigir a los autos que venían de Ixtlahuaca y Atlacomulco hacia la capital mexiquense por vías alternas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de