Amigas de Debanhi aseguran que la dejaron sola porque estaba descontrolada

Durante una entrevista, las acompañantes de Debanhi Escobar aseguraron que dejaron que se fuera sola porque estaba muy ebria y no la pudieron controlar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:38

Sarahí e Ivonne, las amigas de Debanhi Susana Escobar que salieron la noche que desapareció, aseguraron que la joven se puso muy mal y agresiva durante la fiesta y que no quería ayuda de nadie, que pedía que la dejaran sola.

Durante una entrevista en Televisa Monterrey, Sarahí mencionó que conoció a Debanhi desde cuatro meses atrás y salían a fiestas desde marzo; Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí y conoció a Debanhi esa noche. 

Sarahí resaltó que el viernes 8 de abril, Debanhi la contactó para salir de fiesta y ella invitó a Ivonne, con quien trabajaba, ambas llegaron a casa de Debanhi a las 10:47 y salen a una primera fiesta, donde estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos 

“Ella estaba tomando y de repente dijo ‘ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos’, y yo le dije ok, si quieres” , por lo que pidieron un taxi de aplicación para ir a otra fiesta, que ya había terminado, y luego se fueron a la Quinta de la FGR, en el municipio de Escobedo.

Asimismo, relatan que cerca de las 4 de la mañana había personas que se querían llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, esas personas se fueron. 

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella salió corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca”.

Las jóvenes mencionaron que otro chico quiso calmarla y ella insistía en que la dejaran en paz, y de nuevo salió corriendo de la Quinta.

“Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”, aseguró Sarahí. 

Entonces hablaron de vuelta al chofer que las había llevado, quien regresó por ellas, pero sólo Debanhi abordó el automóvil y sus acompañantes prefirieron dejarla sola al poderla controlar. 

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”, explicó Sarahí, quien agregó que esperan que llegue bien a su casa.

Además, mencionó que marcó varias veces al papá de Debanhi durante la madrugada, pero él les regresó la llamada hasta las 8 de la mañana; de igual manera intentó contactar a una de sus primas sin éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL