App de Por Esto!, el servicio digital de noticias líder en la Península de Yucatán

Con 31 años informando, Por Esto! se ha consolidado como el medio más consultado en la Península de Yucatán y actualmente, se encuentra en la posición número 40 del ranking Comscore a nivel nacional
martes, 26 de abril de 2022 · 08:05

Grupo editorial Por Esto! crece a través de sus plataformas digitales y por ello estará más cerca de ti a través de su aplicación, misma que ayudará a mantenerte informado de una forma rápida y eficaz, pero sobre todo objetiva.  

Por Esto! se caracteriza por hacer un periodismo honesto y auténtico desde 1991. Es un medio líder en la Península de Yucatán con cuatro ediciones impresas en Mérida, Campeche, Cancún y Chetumal.

Actualmente, el periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía se encuentra en la posición número 40 del ranking Comscore a nivel nacional, por encima de medios reconocidos, como: Carmen Aristegui (44), Proceso (59), López Dóriga (86), entre otros. 

Especial

La App de Por Esto! está disponible en las tienda virtuales de Play Store y App Store, es decir, podrás consultar las noticias a través de tu teléfono móvil, ya sea Android o iOS. 

Descargarlo es sencillo y gratuito. Sólo tienes que ingresar a una de las dos tiendas antes mencionadas o a los siguientes links: 

Android https://bit.ly/3MJNAZT
IOS https://apple.co/3uKaFU6

De igual forma, podrás seguirnos a través de las redes sociales oficiales: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG