Joven denuncia a sus amigas que le pegaron en una fiesta y la dejaron sola en la calle: VIDEO

Una joven denunció en un video a sus supuestas amigas por invitarla a una fiesta solo para pegarle y echarla a la calle sola en Tabasco
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:39

Mediante a un video que publico en sus redes sociales, una joven denunció a sus supuestas amigas luego de invitarla a una fiesta para golpearla y luego echarla a la calle sola, por lo que decidió grabarse y mencionar los nombres de las amistades que le hicieron daño como evidencia si le llegará a pasar algo.

Los hechos se registraron el fin de semana en un evento realizado en “Palapa Ventura” en Tabasco, cuando la joven identificada como Arlet Hanan Jiménez señaló que una vez que la golpearon no le permitieron volver entrar a la fiesta y dejaron que se fuera sola.

El video, la joven menciona que  Nesly, Fernanda, Pamela y Bárbara la habrían invitado para “solucionar problemas personales” sin embargo, terminaron agrediéndola.

Con lágrimas en los ojos, con la ropa rota y golpeada, fue como la joven decidio grabarse mientras caminaba sola en la calle y dejando la evidencia por si no lograba salir viva de ahí.

La joven señaló que ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

”Es injusto que le demos valor a las personas que hacen mal, por sus seguidores, por el poder social que tienen, ¿por eso todas las vamos a seguir?, no es justo”, relató la joven entre lágrimas.

Me dejaron sola y dijeron que si volvía iban a seguir golpeándome. En el camino me encontré con un amigo, pero por este tipo de situaciones todas podemos ser Debanhi, así pasó la situación de Debanhi y no es justo”, finalizó la chica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM