Internautas ofrecen ayuda a la joven que le robaron su tarea en el transporte público

Tras viralizarse un video en el que una joven suplica a los asaltantes del transporte público que no roben su tarea, internautas buscan ayudarla con laptops y becas para que continúe con sus estudios
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:10

Durante este lunes se compartió un video en redes sociales en el que una vez más la delincuencia se hace presente en el transporte público del Estado de México, sin embargo, lo que causó mayores reacciones fue que una de las pasajeras exigió a los ladrones que no se llevaran su mochila por que tenía su tarea. 

"Traigo mi tarea, traigo mi tarea", fue la súplica que hizo una joven a los asaltantes de una combi en la que viajaba mientras circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en Ecatepec

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa que dos sujetos amenzan a tres pasajeras para que entreguen sus pertenencias.

El material muestra que el conductor se detiene y de inmediato dos sujetos abren la puerta de la combi y amenazan a las mujeres, a una ellas le arrebataron la mochila, aunque ella intentó protegerla. 

Otra de la víctimas entrega su celular y protege con sus manos a una menor que la acompañaba. 

Internautas buscan ayudar a joven que fue asaltada en el transporte público

Luego del atraco, el video se viralizó en redes sociales, lo inesperado fue que muchas personas comenzaron a reaccionar ante la injusticia, y aseguraron que ayudarían a la joven. 

“Quien es la chava? Con gusto le repongo su laptop, para que siga estudiando y tome mejores decisiones al elegir líderes que nosotros”; “También apoyo, me pasó lo mismo cuando estudiaba... Y eso que ya fue hace más de 20 años y las cosas no cambian... entiendo la impotencia de esta chica... Brindemos apoyo”; “Pobre chava, que suba un video y le hacemos cooperacha para otra laptop”, estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron, pero hubo muchos más que buscan apoyar a la joven.

Asimismo, algunos usuarios de Twitter pidieron a la periodista Azucena Uresti que fuera la mediadora para poder localizar a la joven que sufrió un asalto para que los apoyos se le puedan hace llegar, y así continúe con sus estudios.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL