Hay 11 muertos tras ataque armado en carrera de caballos clandestina en El Sauz, Chihuahua

Seguridad Pública de Chihuahua informó que este domingo en la noche se registró el ataque armado en el que murieron 11 personas; según las autoridades se trató de un pleito entre grupos criminales
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:43

La noche del domingo se registró un ataque armado en el carril de carreras de caballos del seleccionado de El Sauz en Chihuahua, hecho que cobró la vida de 11 personas.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que todas las víctimas del ataque de este 24 de abril son hombres, de los cuales cinco perdieron la vida en el lugar y otros seis durante el traslado al hospital. 

Asimismo, la misma Secretaría de Seguridad señaló que en el lugar fueron asegurados cuatro vehículos y un arma de fuego, ya que según las autoridades el ataque se dio entre grupos criminales rivales.  

También se informó que el carril donde se desarrollaron los hechos era clandestino, ya que no tenía permisos ante Gobernación.

Hasta el momento, Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para determinar el posible móvil e identificar a los responsables. Además, existe la posibilidad si es necesario de que intervenga la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL