Estudiantes de la UANL rinden homenaje a Debanhi Escobar

Este lunes 25 de abril, Debanhi Escobar tuvo un homenaje en la Universidad Autónoma de Nuevo León donde la joven estudiaba la carrera de Derecho
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:07

Este pasado sábado 23 de abril, familiares y amigos le dan el último adiós a la joven Debanhi Escobar, un día después de que su cuerpo fuera encontrado en la cisterna de un motel en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, el peritaje realizado sobre el caso de la estudiante de 18 años, arrojó que la causa de muerte de Debanhi Escobar, fue una “contusión profunda en el cráneo”.

En esta ocasión, diversos estudiantes le ridieron un homenaje a la joven de 18 años en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución donde cursaba tercer semestre.

Los estudiantes de la UANL llevaron flores, carteles, veladoras e incluso compañeros pegaron fotos que tenían con ella y en la institución colocaron un un moño morado con su año de nacimiento y el año en que falleció (2003-2022).

En el hallazgo del cuerpo, el padre de Debanhi, Mario Escobar declaró ante medios de comunicación que su hija habría sido víctima de acoso por parte del taxista y por eso, ella decidió bajarse del vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR