Estos son los productos de Ricolino que podrían desaparecer luego de que Bimbo los vendiera

Bimbo ha decidido despedirse de Ricolino y la ha vendido a Mondelez, es por ello que los cambios al interior de la empresa podrían llegar con la desaparición de sus productos más conocidos, aquí te decimos cuales pueden ser
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:20

Bimbo ha vendido Ricolino Mondelez, una empresa internacional, por lo que varios productos de su mercado podrían desaparecer ya que podrían descontinuarlos para dar entrada a nuevos productos y así llegar aún más al mercado mexicano. 

En redes sociales las personas han mostrado su tristeza y preocupación por el hecho, recordando a algunos dulces o golosinas de la infancia que podrían decir adiós después de tantos años siendo comerciados. 

Algunas otras personas han mostrado el lado amable y han compartido una gran cantidad de memes e imágenes en las redes sociales en las que toman a risa el hecho. 

Lo cierto es que muchos cambios vienen dentro de la marca, una de las más conocidas de México y latinoamérica en cuanto a productos de dulces, habrá que esperar a conocer más sobre ellos. 

Estos son los productos de Ricolino que van a desaparecer 

Paleta Payaso

Uno de los dulces y paletas más icónicas del mercado mexicano en cuanto a golosinas es la Paleta Payaso, dulce creado a partir de un bombón cubierto de chocolate con gomitas de sabores en su interior. 

En redes sociales han comenzado incluso a compartir imágenes de este dulce y memes en los que de plano le dicen adiós ya que podrían dejar de comerciarlo. 

Bocadín 

Una galleta delgada y crujiente bañada en chocolates es el bocadín, un dulce típico de México que es común ver en las fiestas dentro de las piñatas y en los aguinaldos podría decir adiós. 

Es conocido por ser uno de los dulces que te daban en las tiendas cuando el tendero no se completaba para darte el cambio cuando le pagabas. 

Bubulubu 

Un clásico que se come frío preferentemente ya que es un malvavisco con jalea de fresa y chocolate es uno de los más importantes y reconocidos de México y de Ricolino, ya que es común que los pequeños de la familia lo pidan cuando salen de paseo con papás. 

Este también podría decir adiós próximamente debido a que no ha sido muy actualizado de acuerdo al mercado de México y de Latinoamérica. 

Panditas 

Las panditas no pueden faltar en los dulces infantiles, incluso también los adultos las usan como complemento a algunas bebidas alcohólicas o para decorar algunos pasteles o tartas. 

Estos coloridos amiguitos también estarían viendo los últimos años de su existencia ya que podrían de plano retirarlos del mercado ahora que Ricolino ya no es de Bimbo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de