Caso Debanhi: Videos podrían dar revés a la versión de la Fiscalía de Nuevo León

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Debanhi Escobar en los que serían sus últimos momentos de vida; las imágenes fueron captadas la madrugada del 9 de abril
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:14

La conclusión sobre la muerte de Debanhi Escobar no ha terminado de convencer a los familiares ni a miles de mexicanos que desean conocer la verdad. Recientemente se difundió un fragmento de un video de seguridad que muestra a la joven caminando antes de desaparecer.

La joven de 18 años acudió a una fiesta acompañada de sus amigas a una Quinta ubicada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, luego de ello se dio a conocer que tomó un taxi de aplicación que la habría acosado.

En las imágenes se aprecia a Debanhi caminar por la acera de dicha empresa junto a la carretera rumbo hacia el motel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.

Dicha grabación de no más de cinco segundos, corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhi bajó de un taxi de plataforma, al parecer un auto color blanco, cuyo conductor la subió en la calle Vía Numancia a dos cuadras del motel.

Mario Escobar, padre de Debanhi, identificó el cuerpo el pasado viernes en la madrugada, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense y el motel se encuentra resguardado por elementos de la policía pues las investigaciones continuarán.

Hasta ahora, este es el único video que se ha filtrado sobre el caso, no obstante, el gobernador de Nuevo León, Samuel García ordenó a la Fiscalía de Nuevo León revelar todo lo que se tenga, lo cual ocurrirá cuando el caso se esclarezca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR