Anaya destaca trabajo de la oposición y afirma que puede ganar en elecciones de 2024

Ricardo Anaya compartió en sus redes sociales un video en el que aplaude la forma en que los partidos abordaron la Reforma Eléctrica y ve con buenos ojos las elecciones presidenciales de 2024
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:45

Ricardo Anaya Cortés continúa mostrando su descontento por la forma en la que se ha operado el gobierno y aunque no muchas personas ven con agrado al excandidato presidencial del PAN él ha usado sus redes sociales para arremeter contra Morena

Ahora, en su material que comparte de forma semanal en sus redes sociales, ha compartido un clip en el que asegura que si la oposición se une se puede vencer a Morena, esto de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2024. 

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Que sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, dijo haciendo referencia a la Reforma Eléctrica que fue rechazada la semana pasada por el Congreso de la Unión.

De igual forma el expresidente del PAN comentó que durante las elecciones que se celebraron en México durante el 2021 se mostró que la oposición puede conseguir más votos que la coalisión que conforma el Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde Ecologista de México. 

“Los números claramente están de nuestro lado. No se nos olvide que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos. En 2021 su coalición obtuvo, en números redondos, 21 millones de votos; mientras los partidos de oposición obtuvimos 23 millones de votos", comentó en su video. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN