Debanhi Escobar: 'Amiga de la muerta', cuenta de Facebook causa indignación por el nombre de usuario

Una cuenta de Facebook llamada 'Amiga de la Muerta', causó el enojo de los usuarios de la red social, pues hace referencia a Debanhi Escobar, además de que publica mensajes dirigidos a la fallecida
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:29

Luego de darse conocer la muerte de Debanhi Escobar en Nuevo León, una cuenta en Facebook causó el enojo de los internautas, debido al nombre ofensivo que se colocó, además de dejar claro que es una de las amigas de la fallecida, y que usó una de sus fotografías.

El perfil llamado 'Amiga de la Muerta', se volvió viral luego de que los usuarios de la red social, pidieran que la Policía Cibernetica investigara de quién era esa cuenta, y la dirección ip de donde provienen las publicaciones, pues piensan que podría ser alguien de los involucrados.

Aunque algunas de las publicaciones han sido eliminadas del muro de esta cuenta, la más reciente lleva más de 500 comentarios y ha sido 11 veces compartidas, en las que los usuarios de Facebook se encargaron de recriminarle a quien sea la persona duela de la cuenta, que deje de escribir sobre el tema.

'¿Por qué les enoja? Ella también era mi amiga y me duele :(', se lee en el texto compartido a la 1:29 de la tarde de este sábado, día en el que la familia de Debanhi Escobar informó, que será sepultada en un panteón del municipio de Galeana, en el Sur de Nuevo León.

Luego de una revisión del perfil, se denotó que no es nuevo, sino que solamente fue renombrado, y dentro de las publicaciones, se localizó una, que da a entender que es un hombre quien está detrás de dicha cuenta, pus la publicación dice: 'Todo flaco, necesita a su flaca'; además de que en su lista de amigos, la mayoría de las personas agregadas son mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG