Usan el HT #JusticiaParaDebanhi en redes para exigir se esclarezca su muerte

Tras la confirmación de la muerte de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León, las redes sociales han usado el HashTag #JusticiaParaDebanhi para exigir a las autoridades se proceda contra los responsables
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:50

El caso de Debanhi Escobar tuvo un triste desenlace luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizara el rescate de un cuerpo al interior de una cisterna abandonada en el hotel Nueva Castilla, en aquél estado y se confirmara que se trataba de la joven desaparecida. 

Ante esta situación el padre de Debanhi salió a confirmar que sí se trataba del cuerpo de su hija y que se encontraba triste y decepcionado por el desenlace. 

 “Aquí tenemos el resultado, donde 5 o 6 veces vinieron… Fui muy hermético con mis declaraciones porque quise ayudarle a la fiscalía, pero no llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, comentó.

Ante este final, ,las redes sociales han mostrado su enojo por la forma en la que se abordó el caso y cómo se guió esta investigación que terminó con Debanhi muerta.

Con el HashTag #JusticiaparaDebanhi en Twitter han comenzado a salir mexicanos y mexicanas a exigir a las autoridades se esclarezca el caso y se proceda contra la o las personas que resulten responsables de este terrible crimen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN