SSPC confirma que Debanhi Escobar fue idetificada por un crucifijo que llevaba puesto

el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, confirmó que ya se rescató el cuerpo encontrado en la cisterna del Motel y fue llevado al Servicio Médico Forense para confirmar que se trata de Debanhi Escobar
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:08

La mañana de este viernes, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, detalló que Debanhi Escobar, joven desaparecida el 9 de abril en Escobedo, Nuevo León, fue identificada por su familia gracias a un crucifijo que llevaba.

En conferencia mañanera, el funcionario agregó que el cuerpo fue rescatado de la cisterna del Motel Nueva Castilla la madrugada de este viernes y que se esperan los resultados de las pruebas de ADN para identificar plenamente a Debanhi. 

"Ya se rescató el cuerpo de la cisterna, se lo llevaron al Semefo para hacer la necropsia y poder confirmar que se trata del cuerpo de Debanhi; había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa", dijo Ricardo Mejía.

Asimismo, el subsecretario de Seguridad Pública dio a conocer que fueron los empleados del recinto los que alertaron la existencia del cuerpo tras el desprendimiento de olores.

Ricardo Mejía dijo que formamelmente no se ha solicitado colaboración por el estado ni la Fiscalía de Nuevo León; explicó que fue por interés en el tema y una política de cero impunidad que los buscaron para hablar del tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de