Grupos feministas se manifiestan para exigir "justicia para Debanhi" en Nuevo León

Esta tarde cientos de personas de familiares desaparecidos y grupos feministas realizaron una manifestación para exigir "justicia para Debanhi" en Nuevo León
viernes, 22 de abril de 2022 · 20:00

Grupos colectivos feministas y familiares de víctimas desaparecidas, realizaron esta tarde una manifestación de protesta frente a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para exigir "justicia para Debanhi", quien en la noche de ayer jueves fue hallado su cuerpo al fondo de una cisterna de un hotel de Nuevo León.

La joven Debanhi Escobar estuvo desaparecida desde el 9 de abril, por lo que ayer se cumplieron 13 días de búsqueda el cual terminó al hallarla en una cisterna.

Las personas que participan en la manifestación cerraron la avenida Morones Prieto, una de las vías de comunicación más importantes de la zona metropolitana que atraviesa Monterrey, en circulación paralela a la avenida Constitución, en la rivera sur del río Santa Catarina.

El contingente culminará esta jornada de protesta contra los femincicidios, las despariciones y en general la violencia contra las mujeres, con una concentración frente al Palacio de Gobierno, donde ya dos veces las manifestaciones han desencadenado en disturbios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM