Despiden con dolor a Debanhi Escobar en su perfil de Facebook

Luego de que el papá de Debanhi Escobar confirmara el hallazgo sin vida de su hija, los mensajes de condolencias y de condena sobre los hechos fueron escritos en su última fotografía pública
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:26

Tras darse a conocer la noticia del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en un motel, cercano a la zona donde se le vio por última vez, mensajes de despedida comenzaron a aparecer, así como las condolencias a la familia, luego de una intensa búsqueda que culminó anoche.

Fue en la cuenta de Facebook de la fallecida donde sus amigos y seres queridos escribieron sus sentimientos por la pérdida de la joven, que llevaba 13 días desaparecidas y que fue encontrada dentro de una cisterna abandonada en las instalaciones de un centro de hospedaje de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 15.5.

Entre los mensajes se leen condenas por la muerte de la mujer de apenas 18 años de edad, además de que muchas mujeres se sumaron a pedir justicia por su fallecimiento.

'Ve y enséñales a las estrellas a cómo brillar, hermosa', se lee en uno de los mensajes que seres queridos, familiares y pobladores de México dejaron en la fotografía de perfil de la fallecida, mientras otras daban detalles de cómo fue que Debanhi Escobar desapareció, ya que algunas preguntaba qué había pasado.

Una usuaria, identificada como Yane de García, condenó la muerte de la jóven, indicando que ella no perdió la vida por accidente, si no que fue víctima de feminicidio.

'Debanhi no murió por accidente, a Debanhi la mataron', publicó la internauta en Facebook.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo de Debanhi Escobar ya fue entregado a sus familiares, y si se procederá contra las amigas que dejaron abandonada a la joven de 18 años en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo luego de salir de una fiesta, y donde fue fotografiada por última vez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG