Autoridades de Nuevo León confirman la causa de la muerte de Debanhi Escobar

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó cuál fue la causa de muerte de la joven Debanhi Escobar, luego de hallar su cuerpo la noche del jueves en una cisterna del Hotel Nuevo Castilla
viernes, 22 de abril de 2022 · 20:22

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó esta noche en un comunicado que el cuerpo hallado ayer jueves era el de Debanhi Escobar y reveló cuál fue la causa de muerte de la joven que llevaba 13 días desaparecida en Nuevo león.

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal de Nuevo León, confirmó la noticia, adicionando que la razón de su muerte fue una contusión profunda de cráneo.

Entre la información no se especifica cuántos días llevaba muerta; estuvo acompañado de otros miembros del cuerpo de seguridad del estado.

Además, informaron que seguirán dando información mientras vayan saliendo más estudios científicos, siempre y cuando no interfieran con las investigaciones y respaldaron el apoyo a los familiares de Debanhi Escobar.

Con esto se da por finalizada la búsqueda de la joven de Nuevo León, quien será velada por sus familiares en unas horas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM