Acoso que sufrió Debanhi Escobar por parte del taxista fue el detonante de su muerte; acusa su padre

El padre de Debanhi Escobar indicó que tiene una foto que prueba que su hija sufrió acoso del chofer de la plataforma DiDi
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:51

Mario Escobar, padre de Debanhi, acusó que el acoso del taxista fue el detonante para que su hija se bajara de la unidad y se pusiera en riesgo en una zona vigilada por el crimen organizado.

En entrevista con medios locales, el padre de Debanhi Escobar dio a conocer que tiene pruebas de que el chofer de la aplicación Didi, de nombre Juan David, hizo tocamientos indebidos a su hija, por lo que ella se bajó del carro.

“Debanhi se enojó porque la estaban acosando sexualmente, qué raro que no hayan salido videos de lo que pasó después. Estamos en un mundo globalizado por las redes sociales y hay momentos que están perdidos, lapsos que no se han proporcionado”, denunció.

En este sentido, detalló que el chofer de DiDi ya declaró pero no dijo nada; sin embargo, él cuenta con una foto que lo exhibe como un acosador, la cual  más tarde dará a conocer a los medios de comunicación.

Padre de Debanhi desconfía de las versiones que hay entorno a la muerte de su hija

Mario Escobar indicó que después de 4 o 6 cateos en el hotel, no encontraban a su hija, por lo que desconfía de las versiones de cómo llegaría el cuerpo de su Debanhi al lugar.

“Esta es una zona de peligro y ya no tengo miedo porque ya no tengo a mi hija”, dijo el padre de la joven.

Gobernador de Nuevo León se reunirá con el padre de Debanhi

Asimismo, el padre de familia señaló que se reunirá con Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien le ha demostrado apoyo, así como el presidente Andrés Manuel López Obrador que habló sobre este caso en la mañanera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG