Balacera en playa Manzanillo, Acapulco deja cuatro personas muertas: VIDEO

Esta tarde se desató una balacera en la playa Manzanillo, en Acapulco, dejando cuatro personas muertas y decenas de personas en pánico
sábado, 2 de abril de 2022 · 21:06

La tarde de este sábado 2 de abril se desató una balacera en playa Manzanillo, en Acapulco, Guerrero, esto, luego de que dos hombres llegaran a un restaurante y atacaran a dos comensales, lo que desato que decenas de turistas y comensales salieran corriendo en pánico para resguardarse.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 3:00 pm en Playa Manzanillo, los hombres murieron entre las mesas del restaurante, el reporte policiaco dice que los atacantes huyeron hacia la playa Onda que está a unos metros y mientras huían dispararon contra los agentes, quienes repelieron y se soltó un enfrentamiento.

En el enfrentamiento los agentes abatieron a los dos hombres. En total fueron cuatro hombres asesinados en playa Manzanillo.

En redes sociales circularon distintos videos que captaron el momento de la balacera. En las imágenes se observa cómo las personas que estaban bañándose en la playa Manzanillo salen buscando refugiarse de los balazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM