Recuperan a bebé recien nacido, luego de que fuera robado por una mujer en Tapachula, Chiapas

Durante este 19 de abril, la movilizaciones de elementos de seguridad y autoridades del IMSS fue intensa, tras el robo de un bebé registrado en un hospital, en Tapachula, Chiapas
martes, 19 de abril de 2022 · 22:04

Durante la tarde se informó que un bebé de un día de nacido fue robado de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula, Chiapas, por lo que se inició un operativo para dar con su paradero. 

Las autoridades de la institución informaron que el bebé de un día de nacido, ya fue recuperado,luego de que una mujer sustrajo al menor de un hospital de Tapachula alrededor de las 13: 00. 

A través de su cuenta de Twitter, el director del IMSS, Zoé Robledo, agradeció a las instituciones correspondientes por la recuperación del bebé y detalló que la mujer que lo sustrajo fue detenida.

“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital”, escribió el funcionario federal en la red social.

El bebé, de apellido Pérez Gómez nació este lunes 18 de abril en el Hospital General de Zona No. 1 "Nueva Frontera" en Tapachula y fue robado este martes por una mujer que ingresó al hospital usando ropa quirúrgica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de