Emilio Lozoya enfrentará un nuevo cargo por parte de la FGR por malos manejos en Pemex

La Fiscalía General de la República reúne pruebas para proceder con nueva acusación en contra de Emilio Lozoya; continúa en el Reclusorio Norte enfrentando sus procesos
martes, 19 de abril de 2022 · 11:47

El caso de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, continúa avanzando y es que ahora la Fiscalía General de la República estaría por presentar una nueva acusación en su contra que sería por defraudación fiscal. 

Este martes Lozoya se presentará a una audiencia por medio de una videoconferencia desde el Reclusorio Norte en donde se encuentra. 

La defensa de Lozoya Austin determinó que se realizara de manera virtual para poder oír las imputaciones por parte de la Fiscalía.

Actualmente el que fuera director de Pemex bajo el mandato de Enrique Peña Nieto se encuentra vinculado a proceso por lavado de dinero, compra irregular de Agronitrogenados y por asociación delictuosa por haber recibido sobornos por parte de Odebecht

Este sería un nuevo cargo en su contra que se sumaría a los mencionados para continuar su proceso para continuarlos en prisión en donde se encuentra desde hace ya varios meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN