Se burlan de Vicente Fox en redes sociales por confundir la bandera de México

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, celebraba en su cuenta de Twitter la no aprobación de la Reforma Eléctrica; sin embargo, un error le costó las burlas de la gente en redes sociales
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:48

El expresidente mexicano, Vicente Fox Quezada, es un personaje muy activo en redes sociales por su marcado activismo en contra del gobierno de AMLO, por lo cual cuando no se aprobó la Reforma Eléctrica, aprovechó para burlarse, aunque todo terminó al revés.

Y es que el presidente citó un tuit donde argumentaban que era posible ganarle al partido Morena en 2024, escribiendo varias veces "Sí se puede", acompañado de banderas que creyó de México, pero eran de otro país.

Usuarios de Twitter se dieron cuenta de que confundió la bandera mexicana con la de Senegal y comenzaron a hacer mofa del exmandatario.

A pesar del evidente error, Fox no borró el tuit e hizo caso omiso de los comentarios de burla que hacían hacia su persona, incluso haciéndose tendencia en Twitter, aunque sí bloqueó las respuestas a la publicación.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG