Verificación CDMX: Días y horarios de verificentros durante Semana Santa

La Sedema informó que durante los días de Semana Santa mantendrá abiertos sus centros de verificación vehicular en un horario especial a excepción del viernes, día en el que estarán cerrados
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:16

Durante la Semana Santa el servicio de verificación vehicular en la Ciudad de México (CDMX) tendrá un horario especial, según informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital, por lo que dio a conocer los detalles al respecto.

A través de un comunicado la dependencia de la CDMX señaló los días y horarios para realizar la verificación vehicular, por lo que el jueves 14 y el sábado 16 de abril darán servicio de 08:00 a 15:00 horas, mientras que el viernes 15 se mantendrán cerrados.

Asimismo, la Sedema añadió que, a partir de la semana del 18 de abril, los centros de verificación vehicular prestarán sus servicios de manera normal, que es de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

La dependencia sostuvo que, ante cualquier duda o aclaración, los habitantes de la Ciudad de México pueden enviar un correo electrónico a la dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

Cabe mencionar que para este 2022, la Sedema permitió una ampliación al calendario de verificación vehicular en CDMX, con base en el color del engomado, agregándose un inciso en la Gaceta Oficial en el que queda establecido que se podrá´ ampliar por un término de 15 días naturales.

En ese sentido, los automovilistas que porten el engomado rosa, y con placas con terminación 7 y 8 en CDMX, corresponde su verificación al mes de febrero- marzo, pero con las fechas extendidas que aprobó la Sedema, tienen como fecha límite hasta el 15 de abril de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL