Semana Santa 2022: ¿Dónde y cuándo ver la Pasión de Cristo de Iztapalapa?

La representación de la Pasión de Cristo de Iztapalapa regresa luego de dos años de suspensión por el COVID-19 y te decimos por dónde, cuándo y cómo verla
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:59

Luego de do años de suspensión por la pandemia generada por el COVID-19 la Pasión de Cristo de Iztapalapa se realizará nuevamente en esa alcaldía durante esta Semana Santa y ya se encuentran preparando y ultimando detalles para recibir a las personas que acudirán a disfrutar de esta actividad. 

Se espera que un millón y medio a dos millones de personas acudan a la alcaldía a disfrutar de la 179 representación del Viacrucis de Jesucristo durante el próximo jueves, viernes y sábado. 

En esta ocasión la representación se realizará por medio de un formato híbrido y que algunas de las locaciones serán abiertas al público y otras más sólo a los actores que participan en este hecho. 

Un total de 350 personas son las encargadas de dar vida a todas y todos los personajes que formarán parte de esta representación de la Pasión de Cristo. 

¿Dónde y cuándo ver el Viacrucis de la Pasión de Cristo de Iztapalapa?

Lugar: 12:00 pm 

Hora: Macroplaza de Iztapalapa 

Transmisión: Canal Once, Canal Catorce, Capital 21, Redes sociales de la alcaldía Iztapalapa y del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN