Familiares y amigos de Sofía marchan por la CDMX; piden justicia por su feminicidio

Una marcha se realizó en el centro de la Ciudad de México para pedir justicia por el asesinato de Sofía Morales la joven, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4 de la UNAM, el fin de semana en un bar de la delegación Cuauhtémoc
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:46

Familiares y amigos de Sofía Morales, la chica de 17 años que el pasado 8 de marzo fue intoxicada en un bar de la Ciudad de México, marcharon este día del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para pedir que se esclarezca el caso y que las autoridades den con el o los culpables de este feminicidio. 

Con pancartas y gritos, Sofía Morales fue recordada por sus compañeros de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4 de la UNAM, quienes se sumaron a este contingente que era liderado por sus familiares más cercanos. 

Sofía asistió a un bar de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc el pasado viernes 8 de abril en compañía de sus amigas, dentro del lugar una persona les dio una bebida, minutos después ella y sus amigas se desmayaron por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital, lugar al que ella entro ya sin signos vitales para confirmar únicamente su muerte. 

Los dueños del bar aseguran que la joven y sus amigas consumieron esa bebida fuera del lugar, aunque algunas de las personas presentes aseguran que se trataba de un preparado que el mismo sitio ofrece a las personas que ingresan a él. 

Por el momento las autoridades de la Ciudad de México informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este lamentable suceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN