Con operativo de seguridad, sepultan a familia masacrada en Tultepec, Edomex

Con operativa de seguridad, sepultan a familia masacrada en Tultepec, Edomex La señora Rosa, sus hijas Claudia y Jazmín, así como dos de sus nietos Aldahir y Mía fueron velados en funeraria San Juan
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:44

El sepelio de las ocho víctima de la masacre de Tultepec, Estado de México se realiza este miércoles en el panteón local bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan elementos de la Guardia Nacional y el Grupo de Operaciones Especiales.

De acuerdo con medios locales, Rosa, sus dos hijas, sus cuatro nietas y nieto fueron enterrados en el panteón Xahuento de Tultepec. Las caravanas con los cuerpos que llegaron entre las 11 y el mediodía fueron escoltadas por patrullas municipales.

El acceso al panteón, que se caracteriza por su enorme cruz de más de 20 metros de alto, fue restringido y solo hubo acceso para la familia de y personas cercanas a los dolientes.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los agresores buscaban a Jonathan Ulises, de 22 años, quien presuntamente comercializaba drogasen la zona sin autorización.

Los peritos encontraron 30 casquillos de bala, una bolsa con cápsulas que contenían polvo blanco, que se envió al laboratorio para saber qué es. Vecinos señalaron la noche del domingo 10 de abril  vieron a cuatro sujetos que llegaron a la casa de las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de