Camión se queda sin frenos y provoca carambola en Insurgentes Sur; hay 11 heridos

Un accidente vial, causado chofer de un camión de carga perdió el control de su vehículo, dejó lesionadas a 11 personas, seis de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:04

Este miércoles, un camión que transportaba varias toneladas de fruta provocó un accidente en avenida Insurgentes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México y que dejó por lo menos 11 personas lesionadas; seis de ellas de gravedad.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital indicó que un camión tipo torton perdió el control impactándose contra 4 vehículos y una motocicleta resultando varias personas heridas.

En el lugar acudieron personal de Protección Civil de la CDMX que se encuentran apoyando al personal de emergencias para atender a las personas lesionadas, seis de ellas fueron trasladas para recibir atención médica, otras más están siendo valoradas en el lugar.

Además de las 11 personas lesionadas, se tuvo afectación en un poste de alumbrado público, 7 bolardos y un señalamiento vial. Se remolcarán los vehículos con grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de