¿Quiéres trabajar en el Mundial de Qatar 2022? Así puedes aplicar a las vacantes

La convocatoria busca cubrir cerca de 2 mil plazas de trabajo en las distintas compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian
martes, 12 de abril de 2022 · 15:18

La empresa en reclutamiento del ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, PHRS Hospitality Experts, lanzó una convocatoria para que trabajadores del sector turístico mexicano puedan laborar en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, que será sede del próximo Mundial de Futbol.

En una videoconferencia, Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts, refirió que la firma busca llevar a cerca de dos mil trabajadores mexicanos a empresas como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Los interesados podrán trabajar en las ciudades de Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, y el viaje de ida y vuelta será pagado por la empresa para aquellos que resulten seleccionados. Se trata de puestos de trabajo en todo el sector hotelero y de servicios.

Vacantes Qatar 2022

Qatar abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5 mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación.

Es por ello que la firma PHRS Hospitality Experts, con oficinas en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió su convocatoria para trabajadores del sector en México.

La empresa da a conocer vacantes durante todo el año con contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de spa y recreación. 

Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado.

¿Cómo postularte para trabajar en Qatar?

Los interesados en postularse a la convocatoria, podrán cargar su CV en http://www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónicoworkinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Entre los principales requisitos están: 

  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con experiencia en el sector
  • Un nivel de inglés entre intermedio y avanzado

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR