Javier May, titular del Fonatur, ‘destapa’ a Octavio Romero como posible gobernador de Tabasco

Javier May, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo reveló que, para él, Octavio Romero, director general de Petróleos Mexicanos, sería una excelente opción para la gubernatura de Tabasco
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:58

En una entrevista con Chuy Sibilla, el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May reveló que, para él, el tabasqueño Octavio Romero, director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), tiene las mejores armas para llegar a ser un contendiente a gobernador de Tabasco.

Y es que, aunque Chuy Sibilla le insinuó que él es una buena opción para ocupar este cargo, Javier May argumenta que no está interesado en el puesto, pues prefiere ocuparse de otros compromisos que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además, dijo que considera que sería una traición a AMLO abandonar su nombramiento de supervisor del Tren Maya para postularse como candidato a la gubernatura de Tabasco.

Asimismo, agregó que su tiempo lo invierte en hacer bien su trabajo como supervisor, cosa que le impediría encargarse de otros asuntos de mayor magnitud como ser representante de un Estado.

Hasta el momento, Octavio Romero no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Javier May.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC