Guardia Nacional desconoce al elemento captado en una pelea contra oficiales de tránsito

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que el elemento que porta el uniforme de la institución y mantiene una pelea con oficiales de tránsito, no es integrante activo y será denunciado por usurpación de funciones
lunes, 11 de abril de 2022 · 21:09

Tras la difusión de un video en el que un elemento de la Guardia Nacional se pelea con dos oficiales de tránsito en la colonia Resurgimiento de Puebla, la vocería de la dependencia informó que la persona usurpó funciones, pues no fue identificado como parte de la institución. 

A través de un comunicado, la Guardia Nacional afirmó que la persona que aparece en el video no es integrante activo y añadió que los hechos se documentaron en junio del 2021. 

En ese sentido, la dependencia federal afirmó que interpondrá una denuncia en contra de la persona que porta el uniforme por usurpación de funciones y lo que resulte. 

De acuerdo con la información proporcionada en redes sociales, la persona que portaba el uniforme de la GN se negó a recibir una multa por parte de los elementos de tránsito, quienes impidieron que huyera del lugar, lo que ocasionó el enfrentamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL