Reconstruyen ojo a víctima de golpiza en Querétaro y lo dan de alta

El IMSS informó que luego de una operación exitosa de reconstrucción ocular, el paciente Juan "N" fue dado de alta para poder regresar con su familia a Jalisco
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 22:46

Una de las personas golpeadas en la riña del Estadio Corregidora, fue dado de alta, luego de lograr la reconstrucción de su ojo izquierdo tras sufrir un trauma ocular abierto, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS

“Esta tarde el paciente fue dado de alta y trasladado en ambulancia a su estado. El IMSS continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación”,señaló el IMSS en una tarjeta informativa.

Asimismo, la dependencia destacó que, después de una cirugía de poco más de 3 horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo en la Unidad de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, el paciente “se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”. 

El pasado domingo el señor Juan ‘N’ fue trasladado del Hospital General Regional (HGR) no. 1 en Querétaro hacia la Ciudad de México, en donde se le realizaron estudios “para determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo, en el cual intervinieron 9 especialistas”, señaló el IMSS.

Cabe mencionar que es la penúltima víctima de la golpiza por hinchas del Querétaro que sale del hospital para trasladarse a su casa, sin embargo, aún hay una persona que se encuentra delicada por los golpes que le propinaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL