Sigue en vivo la presentación de los nuevos productos de Apple

Para esta presentación, se especula la posibilidad de que se anuncie un Mac mini M1 Pro/Max, un nuevo iMac Pro, un monitor externo que beba del Pro Display XDR e incluso las gafas de realidad aumentada/virtual
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:29

En este primer evento de Apple de este año tal parece que se presentará una nueva hornada de dispositivos, por lo que podrás presenciar en una transmisión la nueva gama de productos.

El año pasado Apple presentó los iMac M1 y iPad Pro M1 en un evento en abril. En el que hoy nos ocupa, también se espera que el foco esté puesto en el hardware. Las filtraciones no han sido precisamente escasas y todo apunta a, como mínimo, tres dispositivos.

En México, la transmisión se llevará a cabo en punto del medio día, por lo que no te puedes perder este lanzamiento, que promete ser de los mejores estrenos.

Para esta presentación, se especula la posibilidad de que se anuncie un Mac mini M1 Pro/Max, un nuevo iMac Pro, un monitor externo que beba del Pro Display XDR e incluso las gafas de realidad aumentada/virtual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG