Dueño de Baby'O sale de la cárcel tras casi una semana detenido

Este lunes el dueño de la discoteca Baby´O de Acapulco, salió de la cárcel luego de que un juez le otorgara otras medidas cautelares
lunes, 7 de marzo de 2022 · 21:03

Eduardo Cesarman Maus, socio fundador de la discoteca Baby´O de Acapulco, Guerrero, quien fue detenido el pasado miércoles  2 de marzo por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada, salió este lunes del reclusorio Sur.

Su abogado dio a conocer en la audiencia, el juez de control determinó quitar la prisión preventiva contra Cesarman Maus, e imponer otras medidas cautelares.

“Nos quitaron la medida cautelar de prisión preventiva, por lo cual le dieron la libertad a Eduardo Cesarman. La medida cautelar ahora es residir en un lugar determinado, no acercarse a la víctima, y no salir del país”, detalló.

De igual manera dijo que el juzgador suspendió el procedimiento contra el empresario por un mes, después de que el dueño del Baby'O cumplió con la reparación del daño a su exesposa Patsy Pepping, quien lo demandó por incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

“Se suspendió el procedimiento 30 días, y en ese inter vamos a buscar un mecanismo interno para la solución de conflictos.

 "Hay una controversia que deriva de un juicio de alimentos, sin embargo, es un delito que es a petición de partes, es decir, ya se pagó el día de hoy la reparación del daño completo de las pensiones adeudadas, y aparte un año por adelantado, tal y como lo solicitó el juez. "Se exhibió un billete de depósito del Banco del Bienestar por un millón 200 mil pesos”, destacó.

El 2 de marzo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión contra Eduardo Cesarman, después de que fue localizado por personal de Interpol México.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM