Gobernador de Querétaro desmiente la muerte de personas en la riña del Estadio Corregidora

De acuerdo a un video publicado en redes sociales por el gobernador, Mauricio Kuri, se ha logrado dar con varias personas que se presumían muertas
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:15

El futbol de México se vio manchado por la actitud antideportiva de algunos seguidores de Querétaro durante la el partido de la jornada 9 de la Liga MX en el Estadio Corregidora contra el Atlas, la cual dejó 23 heridos, tres de gravedad y cuatro están por salir. Al menos esa es la información oficial que se maneja. Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de una persona. 

Durante el segundo tiempo del partido, miles de aficionados ingresaron al campo corriendo para cuidarse y pelearse entre ambas aficiones, los comentaristas no podían creer lo que estaba pasando, al ver como una ola de aficionados ingresaron al campo.

Gobernador de Querétaro niega que haya muertos

Uno de los aficionados que fue al estadio, desde Guadalajara, firmaba que tenía información sobre la muerte de un amigo suyo, sin embargo, el gobernador aclaró que esta persona se encontraba en un hospital, aunque con heridas, pero vivo.

Fue mediante Twitter que el gobernador, Mauricio Kuri, habló sobre la desinformación que se ha regado en redes sociales sobre los supuestos muertos, afirmando que hasta el momento, no hay muestra de ello.

Incluso invitó a quienes tengan información de algún caso no registrado a dar parte de ellos a las autoridades queretanas, proporcionando un número.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG