Elementos de la GN golpean a hombre y abusan a mujer en Ecatepec: VIDEO

Este viernes comenzó a circular un video en el que se aprecia a personas con uniforme de la Guardia Nacional golpear a un hombre y manosear a una mujer en Ecatepec, Estado de México
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:55

En una misma noche, dos vecinos de Ecatepec, Estado de México, fueron víctimas de abusos por parte de hombres que portaban uniformes de la Guardia Nacional y viajaban en una camioneta de esa corporación, con número GN303317.

La primera víctima es un hombre identificado como Ezequiel, a quien subieron al vehículo y le colocaron una bolsa en la cabeza. Para posteriormente, golpearlo en los glúteos con una tabla.

Mientras que la segunda víctima es Virginia, a quien sacaron por la fuerza de su vivienda, tomándola del cabello, además, le hicieron tocamientos en los genitales.

“Empezó a tocar, no sé qué estaba buscando, me tocó los senos y la parte íntima debajo de mi ropa. Luego se hizo a un lado y otro de los elementos, por la parte de atrás, mete las manos dentro de mi ropa y me tocó mi parte íntima, me hizo sangrar”, relató

El joven contó que la noche del martes regresaba a su casa y al pasar por la zona de Altavilla, junto al Puente Negro, muy cerca del límite entre Gustavo A. Madero y Ecatepec, elementos de la GN que viajaban en una patrulla lo detuvieron para hacerle una revisión.

Le pidieron subir a la camioneta y ya dentro lo acusaron de ser vendedor de drogas. Mientras él negaba la acusación, lo golpearon con una tabla en los glúteos y amenazaron con matarlo. Luego, le pusieron una pistola en la cabeza e introdujeron un fusil en su ano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR