Fiscalía entregó cuerpos de las mujeres fallecidas en la caída de avioneta sobre Aurrera

La FGE desde el lunes por la noche reconoció a las víctimas que ocasionó el impacto de una avioneta en una bodega Aurrera en Temixco; los fallecidos tripulaban la aeronave
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:30

Tras el impacto de la avioneta en una tienda Aurrera en Temixco, Morelos, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó dos de los tres cuerpos localizados al interior de la aeronave y hasta el momento continúa con el resguardo de la escena del choque.  

Los cuerpos que entregó la FGE eran de las mujeres que volaban al interior de la avioneta, y el que falta es el del piloto, el cual no ha sido reclamado hasta el momento.  

Durante la noche de este lunes, los familiares de Alejandra Ramírez, de 46 años y esposa del empresario Francisco Salvador Echeguren Barroeta, recibieron su cuerpo y lo trasladaron al estado de Puebla, mientras que el también político permanece internado en un hospital privado de la Ciudad de México.  

Más tarde,  el Ministerio Público entregó el cuerpo de Paulina López, de 34 años, que fungía como copiloto de la aeronave y quien también era originaria de Puebla.

En tanto, el piloto de la aeronave, Mauricio Bianchini de 46 años, su cuerpo todavía no ha sido entregado, debido a que sus familiares no lo han solicitado ni se han puesto en contacto para recibirlo.

En la tarde de este lunes se registró el impacto de una avioneta con matrícula de Estados Unidos sobre una Bodega Aurrera en la colonia Azteca del municipio de Temixco; el saldo fue de tres muertos y 5 personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de