Choque de camión en carretera de Jalisco deja al menos 35 heridos

De acuerdo con el coordinador general de Protección Civil y Bomberos, el accidente habría sido provocado por el conductor del transporte público que manejaba a exceso de velocidad
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:02

Al menos 35 personas resultaron lesionadas, cinco de ellas graves, luego de que un camión de transporte público chocara contra un tráiler cargado con toneladas de chatarra en Tlaquepaque, Jalisco.

El accidente ocurrió cuando el chofer de servicio público perdió el control al conducir presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara por alcance contra la parte trasera de la unidad de carga.

Al lugar, llegaron bomberos y paramédicos de Protección Civil Jalisco quienes atendieron y trasladaron a los pasajeros lesionados entre ellos mujeres, niños y adultos, así como a una mujer embarazada a diferentes hospitales de la zona metropolitana.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de socorro, como la clínica 180, 46, 45, Cruz Roja Guadalajara, Cruz Verde Guadalajara, Cruz Verde Tonalá y a la Cruz Verde Tlaquepaque ubicada en Marcos Montero.

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Jaime Manzano Núñez, explicó que se utilizaron 13 ambulancias para trasladar a los lesionados, quienes presentaban heridas principalmente en la cara, el cranéo, tórax y brazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de