'En Morelos no pactamos con la delincuencia organizada', dice Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en los últimos meses lograron anular y llevar ante la justicia a importantes objetivos generadores de violencia
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:53

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que gracias a la coordinación con institutos federales, en los últimos meses lograron anular y llevar ante la justicia a importantes objetivos generadores de violencia.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario estatal aseguró que recientemente empezaron a avanzar algunas carpetas de investigación en contra de quienes saquearon al pueblo a cambio de su enriquecimiento personal.

“Con ello demostramos que en Morelos no hay intocables y no hay lugar para la impunida  y le informo a usted que recientemente comenzaron a avanzar algunas carpetas de investigación en contra de quienes saquearon al pueblo a cambio de su enriquecimiento personal”.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco aseguró que algunos “funcionarios hoy son requeridos por la justicia y vamos por más señor Presidente, vamos por todos por todos esos personajes que le han hecho tanto daño al estado de Morelos”.

AMLO refrenda su apoyo y confianza a Cuauhtémoc Blanco

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su confianza al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Explicó que en Morelos, como pasa en estos estados del país, siguen caciques en los ámbitos de la economía y lo político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR