CDMX: ¿Dónde puedes vacunarte si aún eres rezagado?

El gobierno de la CDMX seguirá con la vacunación a rezagados para todas las personas que por alguna razón no han recibido sus dosis de la vacuna contra COVID-19
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:30

La Ciudad de México continuará con la aplicación de dosis contra COVID-19 para los rezagados del 29 al 31 de marzo, así lo dio a conocer Olivia López, secretaria de Salud de la capital.

Las sedes para la aplicación de vacunas contra COVID-19, son los centros de vacunación, ubicados en la Sala de Armas y en Cencis Marina.

En Sala de Armas se aplicará la primera y segunda dosis, además del refuerzo para mayores de edad. La dosis en este centro de salud será Sputnik-V.

Para Cencis Marina, la vacunación será para jóvenes de 15 a 17 años que requieran primera y segunda dosis, a menores de 12 y 13 años y para los que requieran una segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac, Astra y Sputnik.

Casos de COVID-19 en México

Olivia López detalló que esta semana se registraron menos de 20 ingresos diarios por COVID-19, la cifra más baja desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, se registró una reducción de 99% con respecto al máximo de positivos identificados el 17 de enero, dando un total de 96 casos positivos en promedio diarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG