Sandra Cuevas acude al Reclusorio Norte y buscará acuerdo reparatorio con policías

Sandra Cuevas, quien fue vinculada a proceso y suspendida de sus funciones, acudió a audiencia al Reclusorio Norte; se prevé busque un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaron
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:39

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acudió a una audiencia en los juzgados orales en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México para buscar un acuerdo reparatorio con los policías que la acusan de discriminación, robo y abuso de autoridad.

 A las 10 de la mañana de este jueves dio inicio una audiencia en el Reclusorio Norte, en la que la funcionaria buscará subsanar los daños y con ello que la jueza deseche la vinculación a proceso que le dictó la semana pasada.

Este beneficio también es buscado por los otros tres funcionarios de la alcaldía que están involucrados en las presuntas agresiones que sufrieron dos mandos de la Policía de la Ciudad de México el 11 de febrero pasado.

De igual manera la defensa de la funcionaria dio a conocer que ayer por la noche, el Tribunal Superior de Justicia Local le dio acceso a las imágenes de la última audiencia solicitada, por lo que también ya tramitan el amparo federal.

Se espera que a más tardar al medio día, se defina la situación jurídica de Sandra Cuevas, pues se determinará si sigue bajo proceso o una vez reparado el daño, puede seguir al frente de la alcaldía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de