‘El Dilan’ de la Unión Tepito y ‘La Karen’, entre armas y violencia, así fue su historia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a ‘El Dilan’ y a su novia ‘La Karen’ sobre la calzada San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:16

Dilan Alexis “N”, El Dilan, líder de una célula de La Unión de Tepito, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, junto con su novia, Karen Contreras, mientras amenazaban aun comerciante sobre calzada San Juan de Aragón.

El Dilan es considerado uno de los principales líderes de extorsiones, secuestros y torturas, además de caracterizarse por su alto grado de violencia.

El delincuente utiliza motocicletas para trasladar a sus víctimas a estacionamientos públicos, donde los golpea hasta que acepten las exigencias de ellos, además de pedir dinero a sus familiares a cambio de su liberación.

Al igual que el Dilan, su novia Karen Contreras, conocida como “La Karen” quita puestos y locales a comerciantes de la Gustavo A. Madero y la Venustiano Carranza.

Ambos compartían, a través de sus redes sociales, algunas fotografías donde lucen portando armas de fuego y drogas.

Su vida estuvo llena de lujos, pues contaban con departamentos, casas y bodegas, locales y casas de seguridad en Ecatepec y Tecamac, donde enviaba indicaciones a sus cómplices.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG