Omar Fayad invita a los usuarios del AIFA a comer barbacoa en Hidalgo

El Gobernador de Hidalgo promovió e invitó a todas las personas que utilicen el AIFA para que visiten Hidalgo, y así disfruten de las riquezas gastronómicas y culturales de la entidad
lunes, 21 de marzo de 2022 · 19:22

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aprovechó para hacer un comercial turístico dirigido para todas las personas que aterricen en el nuevo complejo. 

Aunque parezca sorprendente, el mandatario estatal invitó a todos aquellos usuarios del AIFA a visitar Hidalgo para degustar platillos típicos como la barbacoa. 

“Este aeropuerto es una puerta de entrada más para conocer y visitar esta región del país. Ojalá que todos los que tengan tiempo, ahora si sepan que en cuanto aterricen en este aeropuerto, si la agenda les da, a minutos van a tener la mejor barbacoa, el mejor jabalí, los mejores gualumbos y los mejores escamoles porque les va a quedar cerquita para ir a comer”, señaló el gobernador. 

Fayad también hizo mención de centros turísticos como Real del Monte, Mineral del Chico, Zempoala y Villa de Tezontepec 

“Es un proyecto que sin duda que en su consolidación va a transformar la vida de hidalgo… perdón por aprovechar el comercial turístico, pero nosotros tenemos una gran gastronomía y grandes centros turísticos que visitar en Hidalgo”.

Cabe destacar que la distancia entre Hidalgo y la ubicación del AIFA es muy corta, trasladarse en auto tarada un tiempo de entre 40 y 60 minuto, por lo que también habitantes de este estado tendrán beneficios con la nueva obra hoy inaugurada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL